El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, visitó ayer (jueves) la obra del SUM de la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli. En la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto, los funcionarios se reunieron con su director, Oscar Bernal, para supervisar los avances en la ejecución del SUM de 900 metros cuadrados.
En esa importante obra que lleva adelante el Municipio con un aporte de 500 mil pesos proveniente del Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca de la Nación, se han realizado los rellenos de lozas, y la etapa de mamposterías registra a la fecha un avance del 75 por ciento. Paralelamente se están ejecutando revoques, con un avance del 30 por ciento y simultáneamente se trabaja en la fábrica de aluminios, en la elaboración de la carpintería necesaria para la obra.
En la vecina localidad se lleva adelante también la obra de la Terminal de ómnibus, que comenzó a ejecutarse a fines de julio en la vecina ciudad, constando de la construcción de 4 boleterías, núcleos sanitarios, sala de espera, salón para confitería, cocina y andenes para 4 micros, con posibilidad de ampliación para otros 4.