<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –> El Intendente Interino Municipal, Cdor. Raúl Feito, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, recorrieron días pasados la obra de Ampliación del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, que se lleva adelante en el antiguo edificio del Geriátrico Castella, ubicado a la vuelta de ese centro de Salud, con entrada sobre calle Dorrego.
Según adelantaron los funcionarios municipales, las obras, que desde hace unos meses se detuvieron por falta de presupuestos, se retomarían en poco más de 1 semana y se avanzaría hasta culminar toda la parte de infraestructura edilicia para luego comenzar a trabajar en el equipamiento de cada una de las dependencias que allí funcionarán.
El ritmo de obra comenzaría entonces a mediados de este mes con el cambio de cubierta de techo y la instalación de los equipos de oxígeno y gas.
También en el corto plazo se retomarían los trabajos de albañilería en lo que respecta a pisos, cielorraso de yeso y revestimiento de baños, para por último culminar con las tareas de pintura.
Feito y Carabelli Coincidieron en que todos estos trabajos culminarían en un plazo aproximado de 5 meses, siempre dejando en claro luego comenzará la etapa de dotar de aparatología y equipamiento, que demandará gestionar aportes a los Gobiernos Provincial y Nacional, como así también inversiones propias.
Al Intendente Interino Feito se lo ha visto en el transcurso de la pasada semana recorriendo diferentes obras que lleva adelante la administración municipal, sobre todo en lo que hace al trabajo de las cooperativas de obra pública con más de 170 operarios distribuidos en toda la ciudad.