El Intendente Municipal, Raúl Feito, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata y la Arq. Evangelina Bonino, recorrió las obras en marcha en la ciudad de 30 de Agosto y también atendió a algunos vecinos.
Desde hace algunos meses, se está construyendo un nuevo edificio para el funcionamiento del Centro de Referencia “María Carmen de Lara” del Barrio 29, que tendrá comodidades para la atención de los vecinos y para el desarrollo de los servicios desde lo social y de la salud.
Se concretaron en un 100% los trabajos de mampostería y revoque grueso, cubiertas de techo, fundaciones y contrapiso; así como el 50% de colocación de aberturas y primera etapa de instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas.
Por otro lado, los funcionarios también recorrieron los terrenos donde se construirán las viviendas del programa PROCREAR. En el lugar se están finalizando las tareas de nivelación y, esta mañana, ya comenzaron a forestar el área, principalmente un sector que será destinado a espacio verde.