El Intendente Raúl Feito visitó ayer (jueves) la localidad de Garré, recorrió distintas dependencias municipales y provinciales, y se reunió con referentes comunitarios y vecinos. Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José María Carabelli, Feito se comprometió a dar curso a obras pendientes en el sector de la localidad perteneciente al Distrito de Trenque Lauquen (la mayor parte de Garré pertenece a Guaminí y otro tanto al Partido de Tres Lomas).

Los funcionarios fueron recibidos por el Gerente de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Garré, Mario Eleno, con quien mantuvieron un fluido diálogo sobre la actualidad de la localidad, que en el mes de octubre festejará su Centenario. Luego visitaron juntos la Cooperativa de Obras, la sucursal del Banco Provincia, inaugurada hace poco tiempo, la Planta de la Cooperativa Agrícola Ganadera, y los lugares donde el Municipio realizará las intervenciones de obras.

Las obras que están previstas, y que serían ejecutadas en el corto plazo comprenden tareas de bacheo y repavimentación en 4 cuadras, una obra de iluminación peatonal ya proyectada, y la limpieza de un canal en uno de los ingresos a Garré. Por otra parte, también en el corto plazo, el Municipio pondrá a la venta alrededor de 15 terrenos a un valor accesible para construcción de vivienda única.

Feito y Carabelli también mantuvieron un encuentro de trabajo con el delegado trenquelauquense en Garré, Horacio Prieto, quien brindó un detalle de las tareas de la delegación.

El Intendente se comprometió a visitar la localidad de manera periódica, tal como la hace con todas las localidades que pertenecen al Distrito de Trenque Lauquen.

Los vecinos de Garré estarán de fiesta en el mes de octubre, y no es para menos, ya que el día 15 esta pujante localidad cumplirá sus primeros 100 años de vida.

Antes de su regreso a la ciudad cabecera, Feito y Carabelli pasaron por la ciudad de 30 de Agosto, donde junto al Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, visitaron las obras del SUM de la Escuela Agropecuaria, de la Terminal de Ómnibus y los primeros trabajos donde se construirán nuevas viviendas para la segunda ciudad del Distrito.