El Intendente municipal, Raúl Feito, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, se encontraban hoy (lunes) en la ciudad de La Plata realizando gestiones ante diferentes organismos de Gobierno.
Los funcionarios se reunieron en principio con la flamante Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, para comenzar a planificar inversiones en materia de infraestructura para el Distrito. En ese sentido, el primer tema abordado en el encuentro fue la Ampliación Urbana, para la cual ya se está solicitando financiamiento y existiría un compromiso del Gobierno Provincial de acompañar este proyecto.
En la reunión también se analizó la posibilidad de avanzar con otras obras de infraestructura para el Distrito, siempre con el acompañamiento de las reparticiones provinciales, tal como ha sido desde el momento en que le tocó asumir al Cdor. Feito como Jefe Comunal, hace ya casi 1 año.
La actual Ministra de Gobierno bonaerense acompañó permanentemente la gestión del Dr. Jorge Barracchia desde la Cartera de Infraestructura, que dirigió desde 2007 hasta diciembre de 2011, y renovó su compromiso con nuestro Distrito también en la figura del Cdor. Feito como Intendente para este nuevo mandato.
Feito y Carabelli tenían previsto continuar con otras gestiones en la tarde de hoy, sobre todo en lo referido a Infraestructura de Educación provincial, donde hay varias obras pendientes para nuestro Distrito.