El Intendente Municipal Raúl Feito se reunió está mañana (martes) en la Casa Rosada con el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, a quien, en el marco de un encuentro distendido, solicitó aportes para el Distrito. La charla, que sirvió para una presentación formal del Intendente ante el Ministro, también giró en torno a la actualidad del Distrito y la realidad política institucional.

La audiencia se concretó pasadas las 11 hs. A su ingreso, Feito hizo entrega al Ministro del libro Aquí También la Nación Crece, que detalla las obras que en los últimos 3 años realizó el Municipio de Trenque Lauquen en conjunto con el Gobierno Nacional. A partir de una foto en la que aparece junto al Dr. Jorge Barracchia, Randazzo recordó la figura del 5 veces Intendente de Trenque Lauquen, tristemente fallecido en el mes de enero, a quien reconoció su enorme “lealtad al Proyecto Nacional” que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ya en el terreno de las gestiones para nuestro distrito, Feito manifestó la necesidad de un aporte para fortalecer el parque vial municipal, que el Ministro se comprometió tramitar. Por otra parte también se solicitó la puesta en marcha del Centro de Documentación rápida en la ciudad de 30 de Agosto, que sería inminente en el corto plazo.

El Ministro Randazzo se puso a entera disposición del Jefe Comunal trenquelauquense, a quien garantizó su apoyo en la gran responsabilidad que le toca de continuar con la obra de Barracchia hasta la culminación del mandato en diciembre de este año.

Luego del encuentro con Randazzo, Feito se comunicó con el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, donde tenía previsto avanzar las gestiones por la Televisión Digital Satelital, pero el encuentro debió suspenderse debido a una modificación en la agenda del funcionario encargado de recibirlo. No obstante esto quedó el compromiso de mantener una reunión en los próximos días, aprovechando alguno de los viajes que el Intendente realiza a la Capital Federal por gestiones para el Distrito.

Feito también estuvo en la ciudad de La Plata, donde entregó una computadora nueva a los jóvenes de la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen, tal como lo había comprometido en un viaje anterior.