El Intendente Raúl Feito recorrió ayer (miércoles) varias obras públicas a cargo del Municipio como suele hacer habitualmente, a fin de observar el avance de los trabajos y el desempeño de los obreros comunales.
Acompañado del Director Vial Rural, Martín De Pablo, Feito estuvo el loteo de la zona Norte de la ciudad, donde se realizan tareas de desmonte. También recorrió el basurero municipal, donde se realizan tareas de movimiento de suelo con palas cargadoras.
Por último, el Jefe Comunal visitó la obra de construcción de la pista de Skate en el predio de la Estación, que también registra un importante avance de aproximadamente el 65 por ciento, habiendo culminado la construcción de todos los obstáculos y ya trabajando en el piso de la pista y las veredas exteriores. Se estima que la obra esté culminada para fines de Diciembre.
La pista en construcción cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, con rampas, escaleras y obstáculos, que irán desde los 40 centímetros a 1,80 metros.
El Intendente Feito se encontraba en el día de hoy en la ciudad de La Plata, donde realizaba diversas gestiones, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Arq. José Carabelli.
Los funcionarios tenían previsto avanzar las gestiones iniciadas para infraestructura de Educación, en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), y en la empresa estatal Buenos Aires Gas Sociedad Anónima (BAGSA).