El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recibirá el martes (21) de manos de la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, el aporte de 300 mil pesos para financiamiento de obras de infraestructura en el Sector Industrial Planificado de Trenque Lauquen.
Feito viajará a Capital Federal para reunirse a las 15.30 hs del martes con la Ministra Giorgi, y formalizar el Aporte No Reintegrable de 300 mil pesos para las siguientes obras del Parque Industrial:

  • Planta de rebaje de gas
  • Alumbrado del acceso pavimentado al SIP
  • Finalización de la Sala Pymes
  • Alambrado olímpico del predio

Feito había gestionado este aporte en marzo pasado, en una reunión mantenida con funcionarios de la Unidad de Desarrollo de Industrias Locales (UDIL) del Ministerio de que dirige la Lic. Giorgi.
En aquel momento, el Jefe Comunal había solicitado celeridad en la tramitación de este Aporte, teniendo en cuenta que las obras que financiará son de trascendental importancia para el desarrollo local.

Por otra parte, el Jefe Comunal participará mañana (sábado) del acto de inauguración del Hotel “La Posta” de Tres Lomas, a las 13.30 hs.
Feito fue invitado por el Dr. Mario Espada, Intendente de Tres Lomas, a participar de la mencionada inauguración, a fin acompañar la iniciativa en representación de la comunidad de Trenque Lauquen. El Municipio a cargo de Espada inaugurará formalmente el Hotel de Campo “La Posta”, emplazado en el Bioparque Municipal de esa ciudad.