El Intendente Municipal, Raúl Feito, recibió esta tarde en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el Diploma que lo habilita para ejercer un nuevo mandato al frente de la Comuna, en el período 2011-2015, a partir del 10 de Diciembre, tras imponerse en las últimas elecciones en el Distrito de Trenque Lauquen.
Junto a un numeroso grupo de Intendentes electos de todo el territorio bonaerense, Feito recibió el documento de manos del Presidente de la Junta Electoral Provincial, Eduardo Julio Pettigiani, a quien acompañaban en el Estrado los demás miembros del Cuerpo.
Durante la ceremonia, Feito estuvo acompañado por sus pares Gilberto Alegre (Gral. Villegas) y Alexis Guerrera (Gral. Pinto), junto a otros Intendentes de la región.
Desde el palco, también acompañaron al Jefe Comunal trenquelauquense sus dos hijas, Candela y Amira.
La Asunción del Jefe Comunal trenquelauquense se formalizaría con un sencillo acto y conferencia de Prensa en el Despacho del Palacio Municipal el próximo sábado (10 de diciembre), aunque la fecha aún puede estar sujeta a modificaciones.