El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, participará esta tarde de un acto que presidirá el Gobernador Daniel Scioli, en el marco del programa de descentralización, del que participarán intendentes de otros distritos de la Provincia.
Feito estará a las 16 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, para suscribir importantes convenios para la administración municipal. Entre otros, el Gobernador y el Intendente firmarán acuerdos para:
• Compra descentralizada de motos de baja cilindrada por parte de los Municipios
• Compra descentralizada de cámaras de seguridad
• Descentralización de reparación de comisarías
• Convenio entre el Ministerio de Justicia y Seguridad y el Ministerio de Salud de la Provincia, para la realización del reconocimiento médico de ingreso y egreso de detenidos en Hospitales Públicos.

Además, el Intendente Municipal estará en la Dirección Provincial de Infraestructura y en la Unidad Ejecutora Provincial de Educación, realizando gestiones para la construcción de escuelas en el distrito.
Por último, el Cdor. Feito se dirigirá a la Agencia de Recaudación de Buenos Aires para completar la escrituración a favor del Municipio de un predio ubicado en el Acceso García Salinas.