El Intendente Municipal, Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, estuvieron anoche y durante el día de hoy en la localidad de Beruti, donde debieron ser evacuadas 38 personas a causa de las intensas lluvias caídas en estos últimos días. Los funcionarios acompañaron al delegado Carlos Bassani y a empleados municipales, bomberos voluntarios y vecinos que trabajaron incansablemente para descomprimir las zonas anegadas.
En el lugar se realizan importantes tareas de bombeo, con 2 bombas con capacidad para 1 millón de litros por hora, más una más que se traerá en las próximas horas de la ciudad de Gral. Villegas con esa misma potencia, 2 de 300 mil litros y otra más pequeña de 80 mil.
Las familias evacuadas están siendo alojadas en la casa de Retiros de la Parroquia de Beruti, donde son asistidas con alimentos y todo lo necesario.
Sobre el mediodía también llegó al lugar la Secretaria de Desarrollo Humano municipal, Liliana Piras, para dialogar con los vecinos berutenses evacuados y asistir en lo que esté al alcance de la Secretaría que conduce.