El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, encabezó), junto al Senador provincial Hernán Albisu, la Sesión Preparatoria del HCD, en el marco de la asunción de los concejales electos durante las elecciones legislativas de octubre pasado.
En el día en que se celebró en todo el país de la Recuperación de la Democracia Argentina, el concejal Miguel Fernández presidió el acto en el que prestaron juramento y asumieron sus funciones los concejales Pierina Danda de la UCR, junto a Fernández y Figal, quienes renuevan su banca; Susana Muñoz, junto a Jorge Jordán; Juan Pablo Ripamontti, Obdulio Sánchez y Carolina Gómez del Frente Renovador; y Martín Sotullo Lanz por el Frente Social. Además de los nuevos ediles, continúan en el Honorable Concejo Deliberante Sebastián Solimano, Germán Tononi, Oscar Bernal, Jorge Pérez Gallo, Silvia Mingoya, Raúl Delamata y Ricardo Paso.
En el marco de la sesión preparatoria, los concejales votaron a Ricardo Paso, para que ocupe la Presidencia del cuerpo; quedando Raúl Delamata como primer vicepresidente, y Martín Sotullo Lanz como segundo. La Secretaria Legislativa del HCD es ahora la concejal Bibiana García.
El Intendente Municipal, Raúl Feito, fue el encargado de izar la Bandera Nacional, antes de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.