El Intendente municipal, Cdor. Raúl Feito, recorrió hoy (viernes) la fábrica de hormigón donde se puso en marcha la “bloquera” para la fabricación de ladrillos de hormigón, a cargo de la Dirección de Conservación de la Vía Pública y personal de la Cooperativa “Acción Comunitaria”, que serán destinados a la construcción de viviendas sociales.

Feito visitó esta mañana el predio de Vial Municipal, donde conversó con los operarios y observar el funcionamiento de la fábrica de hormigón, recientemente ampliada por personal del área, y los talleres de herrería y fibra de vidrio que allí funcionan.

El Municipio puso en marcha ayer, a modo de prueba, esta máquina denominada “bloquera”, que permite la fabricación de 300 ladrillos de hormigón diarios.

Esta máquina se instaló en la fábrica de hormigón que ya venía funcionando en el predio de vial a cargo de la Dirección de Conservación de la Vía Pública. Los cooperativistas de “Acción Comunitaria” son los encargados de la fabricación de bloques, con la supervisión de los agentes municipales de la Dirección a cargo de Carlos Matheus.

En el Taller de Herrería se realizan reparaciones en los vehículos municipales, estructuras para señalización, moldes para premoldeados, etc. Por otra parte, en el taller de Fibra de vidrio se trabaja en las reparaciones y armado de piezas de vehículos que cuentan con este material.