El Intendente Raúl Feito encabezó esta mañana (lunes) junto a funcionarios municipales y autoridades de Educación el acto de celebración del Centenario de la Escuela Nº 8 de esta ciudad.

Acompañaron al Jefe Comunal los Secretarios de: Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; de Gobierno, Edith Daneri; de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Contadora Laura Angelini; los Directores de: Cultura y Educación, Osvaldo Ros; de la Escuela Municipal, Adhemar Conenna; de Obras Particulares, Mariano Martorano; de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui; de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa; de Recursos Humanos, Ana Carpignano, y la Secretaria Privada Ilda Bocchio.

El Intendente fue el encargado izar el Pabellón Nacional, junto a autoridades de Educación, y participó además del descubrimiento de una placa en homenaje a la Institución.

La Directora del Establecimiento, Alejandra Tassone, y la ex Directora Mabel Gallego, fueron las encargadas de realizar los discursos alusivos. Hubo además reflexiones de los alumnos y varios momentos emotivos que evocaron recuerdos de la centenaria institución.