El Intendente Raúl Feito participó el sábado del acto de Clausura del Campamento de Valores que se realiza todos los años en la Estancia La Fortuna, cercana a la ciudad de 30 de Agosto y que este año contó con la participación de más de 400 jóvenes de Trenque Lauquen y la región.
La ceremonia se realizó en el lugar donde reposan los restos del Ricardo Santamarina y su esposa, quienes acompañaron y apoyaron desde sus comienzos la realización de los campamentos. Allí, como en otras ediciones, las autoridades presentes descubrieron una placa recordatoria, luego de la bendición a cargo del Padre Carlos Aribe.
Junto al Intendente, participaron del acto de cierre el impulsor y coordinador general del Campamento de Valores, Ricardo Pellegrino; el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Plácido Jorge Zapata; la Inspectora Gral de Educación, María Marta Mirabelli; el Presidente del Consejo Escolar, Miguel Lafrosia; el Director del CEF Nº 81 de 30 de Agosto y uno de los encargados de La Fortuna.
Luego de emotivas palabras a cargo de Ricardo Pellegrino, el Jefe Comunal dirigió su mensaje a los jóvenes presentes, renovando su compromiso de apoyar a través del Municipio la realización del Campamento en próximas ediciones y los invitó a continuar trabajando durante el año con todo lo que les dejaron los días de participación en ese gran encuentro.
Por otra parte extendió la felicitación y el agradecimiento a Pellegrino y todos quienes participaron de la organización de las actividades.
Luego de la ceremonia de Clausura, las autoridades compartieron el almuerzo junto a los jóvenes, que partirían luego hacia sus respectivas ciudades.