El Intendente Raúl Feito se reunirá la semana próxima con los Ministros nacionales Julián Domínguez y Juan Manzur, de Agricultura y de Salud respectivamente, en busca de concretar nuevos aportes para el Distrito.

El Jefe Comunal estará en Buenos Aires el lunes y a última hora de la tarde se reunirá con Domínguez, con quien se gestiona un aporte de 2 millones de pesos para el mantenimiento de caminos rurales, y desde allí tiene previsto dirigirse al Ministerio de Salud, donde también se gestionan importantes aportes para el Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”.

Asimismo, el día martes por la mañana Feito intentará mantener concretar otras audiencias, vinculadas a la posibilidad de conseguir apoyo en el ámbito cultural para en los próximos meses contar en la ciudad con un espectáculo musical de relevancia y por otra parte para avanzar las tratativas para la pronta instalación en la ciudad de la Antena de Televisión Digital Terrestre (TDT). Este último tema se gestiona en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.