El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, participó esta mañana (martes) de un desayuno de trabajo junto al equipo del Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos de los Niños y Adolescentes, para ponerse al corriente sobre el trabajo realizado por esta área en el último tiempo, más allá de los informes que permanentemente el equipo extiende al Departamento Ejecutivo.
El titular del área, Fabián Hernández, le entregó al Jefe Comunal una carpeta con el análisis de los casos atendidos entre julio y lo que va de noviembre de este año. En esta síntesis se exponen datos estadísticos sobre las principales problemáticas que involucran a niños y adolescentes del distrito.
En la reunión se intercambiaron opiniones sobre el funcionamiento del Servicio, que fuera creado este año por iniciativa del propio Feito. En este sentido, el Intendente Municipal manifestó su conformidad con el trabajo realizado y reiteró su apoyo al equipo de trabajo para la próxima gestión, que comenzará en diciembre.
También se evaluó la posibilidad de sumar profesionales al Equipo del Servicio Local, a partir del crecimiento que el mismo ha experimentado desde su creación.
El equipo de trabajo está integrado por Fabián Hernández, Coordinador; Sofía Font, Trabajadora Social; Virginia Rizzo, Psicóloga; Grabiela Trionfetti, Abogada; Gabriela Galeano y Mercedes Espain, Promotoras de Salud y Noelia Badino, Administrativa.