El Intendente Municipal, Raúl Feito; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y el Director de Planeamiento Urbano del Municipio, Cristian Rabasa, participarán el jueves 16 de octubre de una charla organizada por la Universidad Torcuato Di Tella y la Organización Techo, denominada “Hábitat y vivienda: situación actual y casos de éxito”.
La organización Techo presentará su relevamiento se asentamientos informales en 2013 en todo el país, y a partir de eso, se presentarán las experiencias exitosas de urbanización y planeamiento urbano. En este sentido Trenque Lauquen mostrará su experiencia como política efectiva para la mejora del hábitat.
Los disertantes serán:
– TECHO (Organización de la Sociedad Civil)
– Jorge Melguizo (comunicador social y político colombiano)
– Lucas Ghi (intendente de Morón)
– Raúl Feito, José Carabelli y Cristian Rabasa.
Modera: Cynthia Goytia

En este marco de socialización de experiencias de políticas públicas destinadas a solucionar la problemática de la vivienda, los funcionarios municipales estuvieron el viernes pasado en la ciudad de 9 de Julio, en una Jornada Regional de Urbanismo organizada por la Sociedad de Arquitectos 9 de Julio y el Instituto de Estudios Urbanos del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.