El Intendente Municipal, Raúl Feito recibió hoy (lunes) al titular de la cátedra de Diseño del Paisaje de la Universidad de Buenos Aires, Arq. Marcelo D´Andrea, quien junto con sus alumnos realizarán un trabajo académico sobre espacios verdes en nuestra ciudad.
Antes de la visita protocolar, el arquitecto de la UBA se reunió con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; el Director de Planificación, Cristian Rabasa; el Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VII, Arq. Raúl Gustavo Sotelo; y la arquitecta local, Margarita Zubía.
La visita estuvo enmarcada en coordinar el trabajo, que realizarán los alumnos de primero a sexto año de la carrera Arquitectura de la UBA, en nuestra ciudad sobre los espacios verdes y la relación entre espacios verdes y sectores construidos.
Los estudiantes estarían en Trenque Lauquen en el mes de septiembre y realizarían un estudio intensivo que desarrollarán durante el segundo cuatrimestre y presentarán a fin de año, en diferentes escalas, según el año que se encuentran cursando.