La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará este fin de semana la inauguración oficial de la temporada 2013-2014 del Balneario Municipal Cuero de Zorro, con importantes actividades durante el sábado y el domingo. El día sábado está prevista la realización de un triatlón para las 17.30 hs., en tanto que posteriormente se realizará un breve acto protocolar para dejar inaugurada la temporada y luego estará el cierre a toda música con los artistas locales de Cumbia Esquivando el Éxito y Heraldo Orozco.
El domingo será el día del Gran Bailantazo Popular con el reconocido artista cumbiero Gastón Guillermo, a quien acompañará Fredi y su Banda. Este espectáculo está previsto para comenzar a las 20.30 hs.; se brindará el servicio de 2 cantinas especialmente equipadas.
La inauguración oficial llega luego de un mes más que exitoso para Cuero de Zorro, ya que miles de vecinos trenquelauquenses, de la región y de varios puntos del país acompañaron esta propuesta sin precedentes en nuestro Distrito, y se espera que a partir de esta inauguración y con todas las actividades previstas para estos meses estivales haya aún más afluencia de vecinos.