Unas 15 viviendas por Círculo Cerrado están prácticamente listas para ser entregadas a sus adjudicatarios. Son las que se construyen en Berutti y 30 de Agosto que a lo largo del próximo mes pasarán a manos de las familias propietarias. Sólo restan tareas de pintura y algunos detalles menores.

10 de esas casas se levantan en Berutti, donde el Municipio puso en práctica un diseño nuevo de viviendas por Círculo Cerrado. Serán estas las primeras en entregarse.  El Intendente Fernández recorrió esa obra días pasados en compañía del Director de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio. La obra se encuentra en su etapa final, y ya se hicieron las obras de infraestructura básica de cloacas, agua y tendido eléctrico.

En 30 de Agosto, por su parte, son 5 las casas que ya están listas. Se demarcaron los terrenos y sólo restan detalles menores para la entrega de las mismas, dijo Achaerandio que además informó en 30 de Agosto se iniciará el lunes la refacción del geriátrico y se reactivará la obra de ampliación del Hospital Municipal.

Desde el 23 de diciembre de 2016 hasta la fecha el Municipio ha entregado 206 casas: del círculo cerrado 70 viviendas, 45 casas del círculo de 90 viviendas, 41 del Círculo Cerrado de policía y 25 en el acto de abril último. 181 de esas unidades fueron  en la Ampliación Urbana. 19 casas más se entregarán en ese lugar en los próximos días.

Se entregaron también 25 viviendas en 30 de agosto y en enero se inició la construcción de 3 viviendas del círculo cerrado en esa misma localidad. Están en ejecución también el círculo cerrado de 11 viviendas de ex PROCREAR y el último círculo cerrado de 22 viviendas en la Ampliación Urbana.