La Secretaría de Desarrollo Humano de la Comuna informó que hoy (martes) por la noche saldrá el minibus municipal solamente con 25 de los vecinos inscriptos para viajar.
Se tendrá en cuenta la urgencia de los anotados, para decidir quienes viajarán, debido a que el número de asientos es más reducido.
Esta situación se debe al accidente que sufrió ayer el micro municipal y que hasta tanto no se repare no se contará con su servicio.
Al respecto del siniestro, la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras informó que todos los pasajeros ya están en sus casas en buen estado de salud. Hoy (martes) por la mañana se le dio el alta al único internado que fue un niño de 12 años con un leve traumatismo de cráneo.
La funcionaria aprovechó para agradecer al Intendente y funcionarios de Suipacha que albergaron a los vecinos trenquelauquenses luego del accidente y los atendieron de la mejor manera.
Asimismo, el Secretario de Salud de ese municipio, Mariano Novak, acompañó a los tres pacientes que viajaron en ambulancia.