La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que a partir de este sábado (23) se modificarán los horarios de la muestra “Salón de Arte Joven Bonaerense en Trenque Lauquen” que estará abierta en la Casa de la Historia y la Cultura hasta el sábado 30.

El horario en que todos podrán visitar las 22 obras realizadas por artistas de entre 18 y 35 años será de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.

Entre las obras que se presentan algunas fueron premiadas:

  • Premio Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de  Buenos  Aires, adquisición, $ 40.000, a la obra  “Mujer con collar”  perteneciente a Matías Ariel Camejo, de Quilmes.
  • Premio Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, $ 35.000, a la obra “Interior” perteneciente a Martín Daniel Ruete, de Mar del Plata.
  • Premio Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, $ 35.000, a la obra “Dos dormitorios amplios con placard” perteneciente a Lucía Jimena Delfino, de La Plata.
  • Mención de Honor Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, a la obra “3 módulos para una ciudad encastrable” perteneciente a Matías Ibarra, de Moreno.
  • Mención de Honor Municipalidad de Trenque Lauquen, a la obra “Amarillo” perteneciente a Federico Ángel Citta, de Tigre.