La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna avanza en la obra ganadora del Presupuesto Participativo 2014, la Escuela Municipal de Música.
Paralelamente, la Comuna trabaja en el nuevo acceso al Parque Municipal Villegas.
Según explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, “se está terminando la colocación de pisos y revestimientos. Ya se ejecutaron cielorrasos e instalaciones eléctricas”.
El funcionario señaló que en los próximos días se iniciará la ejecución de revestimientos exteriores, colocación de aberturas y trabajos de pintura.
Es preciso recordar que el edificio tendrá 215 metros cuadrados de superficie cubierta y 28 metros cuadrados de semicubierta. La obra contempla 3 aulas chicas, 1 aula grande, cocina, administración, baño de mujeres, varones y para discapacitados, depósito, 1 dormitorio con baño para los docentes que vienen a dar clases desde otras ciudades y un hall de acceso.

NUEVO ACCESO
Por otro lado, se realizan tareas en el exterior de la Escuela de Música y en la entrada al Parque Municipal.
En ese sentido, Carabelli señaló que “se están terminando las veredas y rampas exteriores. Además, se avanza con el playón y se trabaja en el nuevo acceso al parque con la construcción de las torres y obra de iluminación exterior”.