El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, encabezó esta mañana la firma de convenios para la entrega de créditos por un total de 14.100 pesos a cinco microemprendedores locales, en el marco del Programa “El trabajo dignifica”, que auspicia el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y llevan adelante en esta ciudad el Municipio, UOCRA, UTN, Cámara de Comercio y Rotary Club.

El Intendente Municipal anunció en el comienzo del acto que “estamos retomando los microcréditos que comenzamos a trabajar hace un año con  las instituciones que nos acompañan en la evaluación de las solicitudes”. Barracchia recordó que durante el año pasado se entregaron en total 104.000 pesos, y que gracias al recupero de ese dinero, se pudieron contraer nuevos compromisos con más emprendedores. “Ahora podemos reinvertir, aunque no es mucho dinero, sirve para actividades familiares o pequeños emprendimientos”.

Los beneficiarios de este nuevo crédito podrán las sumas correspondientes a cada uno de los proyectos (oscilan entre 1500 y 3600 pesos) a partir de mañana, monto que deberán reintegrar en 12 cuotas consecutivas mensuales.

Los vecinos que firmaron convenios mutuos con la Municipalidad, aportando cada uno su garantía, fueron:

      Juan Pablo Navarro (emprendimiento gastronómico)

      Elena Micaela Pauli (emprendimiento textil)

      Juan Carlos Funari (fotocopiadora)

      Luis Aguayo (emprendimiento gastronómico)

      Raúl Baigorri (emprendimiento de servicios)

 

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×