Durante el día de ayer (domingo) se realizaron en Trenque Lauquen las competencias finales del Desafío Cultural Barlovento, en distintas disciplinas. Posteriormente se realizó en la sede del Club Barrio Alegre la ceremonia de premiación, que contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras y el Director de Cultura, Francisco Rossi.

Los ganadores fueron los siguientes:
• Danza Tango. Cat B: Tercer puesto para Angélica Enrique y Raúl Fernández.
Cat A: Primer puesto para Marta Machado y José Angulo
• Danza Folclore. Cat A: Primer puestos para Angélica Mungiardo y Juan Carlos Alí
• Pintura Cat. B: Primer puesto para Elba Guallarelo.

El domingo 28 de septiembre se realizarán más competencias finales en la ciudad de Pehuajó, en las disciplinas de: Artesanías Bordado, soguería, tejido a 2 agujas, tejido crochet, y corte y confección; canto Grupal y Canto Solista.
El micro municipal saldrá desde la Terminal de ómnibus a las 7.30 hs. Por mayor información, los interesados pueden acercarse a la oficina de cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

ENTREGA DE PREMIOS
Luego de las competencias finales la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen estuvo a cargo de la organización del evento de premiación y cierre de actividades, que se desarrolló en la sede del Club Barrio Alegre, desde las 18 hs.
Además de compartir un lunch, los presentes disfrutaron de la presentación del grupo La Llave, y posteriormente se entregaron los premios a los ganadores y reconocimientos a los jurados.