La Dirección de Cultura del Municipio auspicia el espectáculo “Mujeres por el Arte” Primer Encuentro Regional, que se desarrollará el sábado 5 de abril, desde las 21.30 hs. en el Teatro Español.
Los organizadores, Juan Caratcoche y Orlando Moro, explicaron que participarán de este acontecimiento, seis Cantoras, Artistas plásticas, Escritoras y demás trabajadoras del arte y la cultura.
Se brindará, además, especial atención a Difundir la ley 26.485, destinada a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales. Entendiendo que el Arte, en todas sus formas, es un vehículo indispensable para la toma de conciencia y la mejora de la calidad real de vida.

Durante el encuentro de este sábado, habrá exposición de cuadros, fotografías, esculturas, libros, etc. de mujeres de Trenque Lauquen y la región, formando alguna de estas obras parte de la escenografía que enmarcará el concierto de las cantantes invitadas.

La idea y dirección musical está a cargo de Juan Caracotche y Orlando Moro. El espectáculo es auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, destinado a todo público y con entrada libre y gratuita.