Representantes de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Asociación para la Nutrición Infantil (ANIN) continuarán esta tarde con la serie de reuniones que vienen desarrollándose en los Centros de Referencia, con los vecinos que han solicitado la conexión domiciliara que financia ANIN, con la mano de obra a cargo del Municipio.

Esta noche, funcionarios municipales y representantes de ANIN estarán a las 20 hs. en el Centro de Referencia Ramón Carrillo, para continuar avanzando en la incorporación de nuevos beneficiarios.

La Comuna acordó en marzo de 2010 trabajar en conjunto con ANIN, aportando mano de obra, planos, transporte de materiales y tramitaciones, para la concreción de conexiones domiciliarias a la red de gas a personas carenciadas residentes en distintos barrios de la ciudad.

La próxima reunión tendrá lugar el próximo lunes (13), también a las 20 hs. en el Centro Indio Trompa.

En el marco de este plan, el Municipio y la Asociación se reunirán esta noche (jueves) a las 20 hs. en el Centro de Referencia Indio Trompa, con los inscriptos en esa área programática. Las reuniones continuarán mañana (viernes) en el Ramón Carrillo y el próximo lunes (13) en el Centro Ameghino