El Secretario de Producción del Municipio, Marcelo Ombroni, informó que el martes 2 de agosto se realizará en la ciudad una reunión con intendentes y secretarios de producción de la región, con el objetivo de abordar el concepto de regionalización de desarrollo territorial en micro regiones.
“Particularmente estamos hablando de un corredor de la Ruta 33, para lo que están convocados los Municipios de Villegas América, Guaminí, Tres Lomas, Salliqueló, Pellegrini y Trenque Lauquen”, indicó el funcionario.

Ombroni detalló que “La idea es empezar a desarrollar soluciones comunes para las problemáticas que tenemos en común, podrían ser temas como tratamiento de residuos, problemas de salud, turismo, complementación de acciones turísticas, cadenas de valor, etc

Del encuentro participará el Subsecretario Pyme de la Provincia, Sergio Pérez Rossi, y también va a estar un capacitador que es Fabio Teclas. El encuentro, que se desarrollará con la modalidad de una mesa de trabajo, tendrá lugar en la casa de la historia y la cultura a partir de las 9 hs.

Por último, el Secretario de Producción local agregó que este encuentro está vinculado a las acciones que vienen desarrollando en conjunto el Intendente Miguel Fernández y el Diputado Sergio Buil.