El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli y el Coordinador de Infraestructura y Planificación, Cristian Rabasa, se reunieron ayer (martes) con otros arquitectos y la titular del Departamento de Medio Ambiente, Estela Toniolo, para abordar diferentes aspectos del Ordenamiento Urbano del distrito.

Carabelli, Rabasa y Toniolo, recibieron a más de veinte profesionales, muchos de ellos jóvenes arquitectos, para tratar temas relacionados con el ordenamiento y la Ampliación urbana.  En la reunión, se realizaron síntesis de los últimos años del Plan Estratégico; y se informó a los presentes que el próximo 14 de julio el Arq. Bono presentará el Plan Director final en Trenque Lauquen, en una jornada dirigida a profesionales vinculados a la temática, donde se podrán plantear dudas y sugerencias al respecto, cumpliendo con las instancias de la puesta en debate de este ambicioso proyecto Municipal.

En el encuentro se abordaron también particularidades de distintas zonas de la ciudad, y se plantearon diferentes alternativas en busca de posibles líneas de acción.