Una nueva jornada del operativo “Limpiamos tu barrio” se realizó el sábado pasado en el sector noroeste de la ciudad, con personal dependiente de las Direcciones de Espacios Verdes, Higiene Urbana y Obras Sanitarias.

Las tareas tuvieron lugar en las calles Blandengues y Gutiérrez Norte donde se realizaron trabajos de poda, corte de pasto y retiro de basura enterrada. Trabajaron 10 operarios de la Municipalidad de las áreas antes mencionadas y coordinadas por la Subsecretaría de Servicios Públicos que dirige Adhemar Enrietti.

Esta es la segunda intervención del programa “Limpiamos tu barrio”. La localización del espacio a intervenir se determina a través de las denuncias telefónicas, de las consultas al 147 y de los informes sobre este tema que elevan los representantes barriales.

Esta jornada intensiva de limpieza y ordenamiento barrial se repetirá todos los sábados. El cronograma se anuncia días antes a través de los medios de comunicación locales y redes sociales en las cuentas del Municipio.