El Intendente Municipal, Raúl Feito, encabezó hoy (miércoles) el festejo por los dos años de actividad del Programa Recreativo Para Adultos Mayores (PRAM) bajo la órbita de Salud Comunitaria.
Este proyecto fue planteado como continuidad de las propuestas de la Colonia Municipal de verano para Adultos Mayores, que se desarrollaban junto al PAMI. Mediante dos encuentros semanales se realizan, en la sede del Club Barrio Alegre, diversos talleres entre los que se encuentran: Estimulación neurocognitiva, murga, folcklore-tango, “hablando se entiende la gente” y artesanía.
Además, el Municipio pone a disposición un micro que traslada a los participantes que no cuentan con movilidad.
La Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd se dirigió a los presentes y señaló “Escucharlos hizo posible que hoy estemos acá”, porque este proyecto nació de la inquietud de los adultos que asisten a la colonia de verano.
“Estamos abiertos para intentar concretar lo que ustedes quieran, dentro de las posibilidades. El Intendente siempre nos apoyó en estas actividades. La idea es poder mejorar y seguir creciendo”, finalizó la funcionaria.
Por su parte, el Intendente Feito, agradeció al equipo de Salud Comunitaria que trabaja junto a los adultos mayores durante todo el año porque “ponen un empeño importantísimo”. Seguidamente solicitó un aplauso para el personal.
Por último, los invitó a seguir participando del programa.