El secretario de Producción, Agricultura, Ganadería, Pesca y Acción Cooperativa del Municipio, Marcelo Ombroni, presidió una reunión de trabajo con empresarios del Sector Industrial Planificado (SIP) y la Secretaria de Vinculación de la Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN, Claudia Dido.
El encuentro se realizó el lunes a la tarde en el Centro Cívico, y fue el primero de una serie de reuniones que se pretenden desarrollar desde la Municipalidad. “Buscamos generar el ámbito de consenso con la participación de todos”, dijo Ombroni y agregó: “hay que escuchar a los empresarios para conocer sus necesidades y eso nos permitirá delinear planes futuros”.
Por su parte, Claudia Dido, destacó el programa “Oficina Pyme” con el que cuenta la UTN y que funciona en un espacio físico lindero a la Casilla Bromatológica de la Municipalidad. “El objetivo es colaborar con los empresarios en el acceso a herramientas de gestión y financieras, y ofrecer todos los conocimientos de las carreras orientadas a la producción que dictamos en nuestra casa de estudios”, señaló.