La Municipalidad de Trenque Lauquen está trabajando en la reparación de cordones cunetas en distintos sectores de la ciudad, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, que conduce Carlos Matheus.
A partir de solicitudes de los vecinos, se comenzó a reparar los cordones que fueron deteriorándose con los años y por causa de los árboles. Desde la Dirección que conduce Matheus, se explicó que su reparación es importante ya que permite el mejor escurrimiento del agua.
Durante el día de hoy (lunes) se trabajará en Bartolomé González t Baldovino Oeste, donde se observó hudimiento de cordones en ambas aceras, El trabajo constará de retirar el cordón existente y reconstrucción.

Los trabajos también se realizarán en: Freyre, entre Monferrand y Vignau; Urquiza mano par; calle Chaumeil en las esquinas de Maldonado Norte; Maldonado; Levalle Sur y Sacalesse.
También se realizarán tareas es: Monferrand y 25 de Mayo; San Lorenzo 1070; Estrada Este y Simini; Alem esquina Monferrand; Alem del 400 al 420 (mano par); Moreno, del 420 al 480; Derqui y Quintana; y Sarmiento esquina Sáenz Peña.