La Municipalidad de Trenque Lauquen está trabajando en la reparación de un canal de desagüe pluvial, en la esquina de 3 de Caballería y Simini, donde había una boca de tormenta y 25 metros de cañería obstruidas.
Los trabajos se iniciaron esta mañana (jueves) a cargo de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, que conduce Carlos Matheus, y demandaron la utilización de 5 camiones, una cargadora frontal y una retropala, además de la interrupción momentánea del tránsito.
Matheus explicó que la tarea comenzó con la desobstrucción de una boca de tormenta, pero que luego se debió continuar, ya que había 25 metros de tubería de desagüe obstruida. El funcionario indicó que se cambiará la cañería de ese tramo, y se reparará la cámara de inspección también.
Los trabajos podrán finalizarse durante el día de hoy, aunque luego restará la reparación del pavimento.

Por otra parte, durante la tarde de hoy se finalizarían también los trabajos sobre la calle Paul Harris, en la esquina de Batallón 2 de Infantería, donde la Comuna realizó trabajos de ensanchamiento y de corrección del canal de desagüe. Allí también estuvieron las máquinas de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, pero habían tenido que interrumpir el trabajo días atrás, debido a las lluvias.