La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Directora de Educación, Patricia Muñagorri, participó hoy (jueves) de la apertura de la Jornada de Orientación Vocacional “Expo Orientar Educativa” que se desarrolló en el Teatro Español.

Luego, los chicos de 4to, 5to y 6to año se trasladaron al gimnasio del Colegio Di Gerónimo donde las Universidades presentaron las propuestas académicas.

La Directora de Educación entregó a los organizadores el Decreto Nº 1400 del Intendente Municipal, Miguel Fernández, que declaró de Interés Público y Municipal el encuentro que contó con los auspicios del Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección general de Cultura y Educación de Buenos Aires.

En la apertura estuvieron presentes el Lic. Felipe Vanzulli (Orientar Educativa); la Directora de Educación, Patricia Muñagorri; el Representante Legal del Colegio Di Gerónimo, Fernando Gregorini; la Directora del Instituto Miguel Di Gerónimo, María Cecilia Cormack y el Vicedirector, Carlos Piñero.