La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris se reunió con los oferentes de la concesión de Cuero de Zorro que fueron favorecidos y les entregó el decreto que otorga la concesión del predio por un término de 5 años.

Fabris explicó que “se otorgó la concesión de Cuero de Zorro una vez cumplidos los pasos formales. Primero nos reunimos para analizar las propuestas y se seleccionó la nº2 a cargo de Rubén Guidi, Germán Reyes, Mauricio Ciarico y Héctor Delgado”.

Asimismo agregó que “ultimamos detalles y tenemos que armar el contrato para que a principios del mes que viene, ellos puedan tomar posesión del predio y puedan poner en práctica los servicios, la infraestructura y el manejo de la laguna que propusieron en el pliego”.

En el caso de los requisitos solicitados, la Secretaria indicó que “desde el principio nos basamos en que íbamos a hacer un análisis relacionado con la infraestructura, el servicio que se iba a prestar y el canon. En esos términos recibimos los pliegos originales y se pidió la ampliación de información a todos los oferentes. De las tres propuestas originales presentaron solo 2 la ampliación y no fue fácil elegir. La oferta 2 tiene una infraestructura superadora la otra oferta y el canon también es mejor, por eso fue que se terminó de seleccionar la segunda”.

En ese sentido, Fabris sostuvo que “ahora nos toca a nosotros desde el Municipio trabajar para que se cumpla con los tiempos y con la propuesta”.

Por último indicó que “los que toman la concesión tienen el ingreso a laguna. la parcela de camping, bajada de lancha, filetera y proveduría”.