En una nueva política de capacitación para deportistas locales, se realizará el próximo 15 de noviembre una jornada sobre handball con el ex entrenador de la Selección Nacional de esta disciplina, Eduardo “Dady” Gallardo.
El Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas, anunció la jornada denominada “Campus con tu ídolo” para el 15 de noviembre que es organizada por la Municipalidad y que será gratuita para los interesados en participar.
El mismo está orientado a profesores, estudiantes y afines cómo así también la posibilidad de los chicos de ser entrenados por uno de los mejores entrenadores argentinos.
“Dady” Gallardo cuenta con una destacada trayectoria en el handball. Estuvo al frente, durante nueve años, de la Selección Argentina masculina, donde logró el título Panamericano en Guadalajara 2011, accediendo de esa manera por primera vez a los Juegos Olímpicos, Londres 2012. También dirigió al plantel en Río de Janeiro 2016 y además, desde hace varios años, es el coordinador general de la disciplina en el club Atlético River Plate.