El evento gratuito que concentra toda la actividad cultural de la ciudad de 30 de Agosto, dará comienzo el sábado 20 de enero con la participación de La Peña “El Encuentro” a cargo de los profesores Federico González Calvo y Carolina Testa. También serán de la primera Noche La Branca Rock, Escuela de Danzas “Margot Fonteyn”, a cargo de la Profesora Marina Aimale, Los Creadores, “Grupo Kaymanta” con toda la música de Salta y el cierre a cargo de “Banda Sabor”.
SEGUNDA NOCHE
Está previsto dar comienzo a esta última noche que será el domingo 21 en un horario más temprano teniendo en cuenta que el lunes es una jornada laboral y es el ánimo de la organización que toda la comunidad pueda disfrutar de los shows que son de esta edición.
Estarán presentes en el escenario “Adriana Davio”, Taller de Murga de la escuela 7, “El Fogón de la Amistad” de la ciudad de Tres Lomas a Cargo de la profesora Graciela Feito y la participación especial de Herencia Criolla a cargo del Profesor Ismael Feito, Zelen Rock, Ralakuna con toda la música de Santiago del Estero, Nuevos Sueños y el cierre a cargo de “Que la Largue”.
Además como cada edición, cantina a beneficio de instituciones de este medio y se contará con el tradicional paseo de artesanos al que este año se suman los feriantes agrupados en “Eco Feria” que aportarán sus productos derivados de producciones orgánicas locales.