El Director de Deportes, Sergio Barbas, junto al Secretario de Servicios y Obras Públicas, Miguel Bulián, viajaron a Buenos Aires y presentaron proyectos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

«Ayer (jueves) estuvimos en el CENARD donde nos recibió Marcelo Giraudo, Sub Secretario de Infraestructura Deportiva y Recreación de la Nación”, dijo Barbas y agregó que “le llevamos proyectos para el Polideportivo”.

Según el Director de Deportes, “el Municipio ya se ha hecho cargo de muchas obras como los dormis, la rotonda, la cancha de beach voley, la compra de un tablero electrónico y todas las mejoras que se han hecho. Ahora necesitamos financiación a través de Provincia o Nación”.

Barbas explicó que “con Miguel Bulián  presentamos la carpeta con las propuestas y en el término de un mes debemos volver a llamar a ver qué novedades hay”.

Los proyectos tratan sobre la iluminación peatonal completa y la iluminación de la pista de atletismo. También se propuso arreglar el techo, el piso del gimnasio del Polideportivo e instalar iluminación Led, entre otras cosas. ·Estamos esperanzados en que algunos de estos proyectos puedan ser financiados por Nación. Esta magnitud de obras, excede el presupuesto municipal. No me canso de decir que Miguel Fernández le ha dado al deporte el apoyo necesario, pero ya no podemos pedirle más”.

Barbas agradeció al joven funcionario Valetín Miranda, quien facilitó las reuniones.