Con la firma de un acta acuerdo tripartito el Municipio le cedió ayer (jueves) un espacio al Centro de Escritores “Domingo Cicoria” en las instalaciones del edificio de la Comisión Cuello – Fóster. El acto administrativo se concretó en el Despacho del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y permitió una solución a un problema de más de dos décadas del nucleamiento de escritores que no posee sede propia.
Horacio Veinticinque, presidente de la Comisión Cuello Foster concurrió en compañía de José María Angulo, Juan Hortencio Nadales y Ana María Camacho; mientras que por el Centro de Escritores estuvieron Francisco Islas, Enrique Anaut y su presidenta Ana María Labaronnie. Fernández estuvo acompañado por la Directora de Educación, Patricia Muñagorri.
Este acuerdo se alcanzó en el marco del contrato de comodato que mantiene la Municipalidad y la Comisión Cuello Foster el cual se encuentra vigente, que permite que la Municipalidad colabore con el Centro de Escritores “facilitando la utilización de un espacio físico para fines propio que lleva adelante la institución”. El espacio se encuentra ubicado en la calle Foster 641.
Muñagorri recordó el trabajo realizado con la Comisión Cuello Foster y destacó que éste ahora “es un espacio de encuentro que podemos compartir plenamente. Este es un día de gran alegría y agradecerle a todos ustedes por el esfuerzo compartido” dijo la Directora de Educación.