La Municipalidad de Trenque Lauquen instaló en las plazoletas de los barrios: Centenario/Parque y Schilling, en el marco de la concreción de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo.

El encargado de ejecutar las obras, Mauricio Girardi, señaló que “se instaló la pérgola metálica y un conjunto de aros arcos para la práctica de básquet y fútbol en la plaza Wladimiro Acosta (Lagos y Llorens) y se está realizando el cartel indicativo en hormigón armado. También se están instalando  cestos de basura y completando las veredas y senderos”.

SCHILLING

Por otro lado, en la plaza del barrio Schilling “se terminó de realizar la pérgola metálica en la herrería municipal. Se está ejecutando además en Herrería los soportes para reforzar la iluminación de la plaza”, indicó.

PARAJE LOS CHAÑARES

Además, la Comuna está finalizando la obra en la escuela nº 24 del paraje Los Chañares. “Se realizó la reparación, reforzado de estructuras y cambio de chapas del techo del SUM de la escuela. Actualmente se pintan las aberturas del frente del edificio”, finalizó Girardi.