La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que los pasajeros que volvían desde La Plata y Buenos Aires en el micro municipal a la ciudad de Trenque Lauquen, se encuentran todos fuera de peligro.
La intención es llevar tranquilidad a los familiares, luego del accidente que se originó tras una colisión de un camión con una camioneta. El micro municipal venía en el mismo sentido que el camión y no pudo esquivarlo, lo que derivó en un impacto contra el acoplado.
Algunos vecinos sufrieron golpes y heridas leves y fueron tratados de forma urgente por personal de salud del hospital de la ciudad de Suipacha.
Por prevención se decidió el traslado de tres vecinos en ambulancia a Trenque Lauquen que llegarán a las 23 horas al Hospital Municipal. Se trata de un niño de 12 años con traumatismo de cráneo leve, una señora con traumatismo maxilofacial y una embarazada que está en perfectas condiciones pero se sumó a la ambulancia para llegar rápidamente a la ciudad.
Debido al accidente, la ruta está cortada y por ello se decidió hacer un trasbordo con el resto de los trenquelauquenses. Se trasladarán en un mini bus hasta la ciudad de Bragado, donde los espera un micro municipal. Llegarán a la ciudad cerca de las 1.30 horas.
La Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, y personal municipal viajaron al lugar del accidente.