La Oficina de Empleo informa las búsquedas que estarán vigentes hasta el viernes 19 de enero:
– MOZAS Entre 25 a 30 años. Con disponibilidad p/trabajar en horario nocturno.  (Rubro cervecería). Con referencias comprobables.
– SERVICIO DOMÉSTICO y NIÑERA. De 25 a 45 años, con disponibilidad de lunes a viernes a la mañana. Con experiencia (mínima de 1 año), con referencias comprobables.
– SERVICIO DOMÉSTICO y NIÑERA. De 50 A 65 años, con disponibilidad de lunes a viernes a la mañana ( 3 horas) . Buen trato y afinidad con los niños. Con experiencia comprobable.
– MÉDICO GINECÓLOGO: ambos sexos. Para trabajar en el Hospital Municipal. Con residencia completa.
– BIOQUIMICO /A: Con referencias comprobables. Con  experiencia.
– DOCENTE NIVEL INICIAL: Con título habilitante o estudios avanzados de la carrera (75% de la carrera aprobado). Disponible para turno mañana o tarde.
– TRACTORISTA: Con experiencia en el rubro. . Disponibilidad para vivir en el campo. Referencias comprobables.
– PUESTERO: Con experiencia en el rubro. Disponibilidad para vivir en el campo. Referencias comprobables.
– VENDEDORA PARA PLANES DE SALUD: Con secundario completo. De 30 a 40 años. Disponibilidad de Lunes a Viernes de  8 a 12 hs. Preferentemente con movilidad.
Para acceder a estas búsquedas, quienes se acerquen por primera vez a la Oficina de Empleo deberán presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y currículum.
Quienes ya están inscriptos y quieran acceder a estas búsquedas, sólo tienen que acercarse a la Oficina para consultar por la que les interese.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Las entrevistas se realizan de lunes a jueves de 7 a 13.