La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finaliza el techado de la obra de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Ameghino”.

El Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, señaló que “se está terminando de techar y se trabaja en la instalación eléctrica y sanitaria. Se colocaron los premarcos y estamos a la espera de las aberturas que llegarán en 15 días. Además, en esta semana empezaremos con el revoque grueso. Los primeros días de octubre estará lista”.

Esta obra tiene un plazo de 7 meses de ejecución y un presupuesto de 1 millón de pesos. Se trata de una de las obras destinadas a salud pública que se realizarán durante este año.

La primera etapa de la obra prevé cuatro consultorios nuevos a los ya existentes y un sector destinado a clases de apoyo. Unos 130 metros cuadrados cubiertos nuevos.

El Centro Ameghino es el último en ser ampliado, ya que el resto de los CAPS que funcionan en la ciudad cabecera fueron intervenidos a partir de su crecimiento en cada una de sus zonas programáticas.

OTRAS OBRAS

Además del CAPS Ameghino la Comuna trabaja en:

Ampliación del Hospital, primera etapa: $ 19.692.000.

Ampliación Anexo Hospital: $ 1.000.000.

Ampliación Hospital 30 de Agosto: $ 2.600.000.