El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, encabezó hoy (miércoles) un acto de entrega de 3 móviles para la Policía Bonaerense que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia y que se incorporarán al servicio de la Comisaría de la ciudad cabecera.

Del acto, que se realizó en la vereda del Palacio Municipal, participaron además el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, y el Director de Protección Ciudadana, Marín Serantes; mientras que por parte de la fuerza policial lo hicieron el Comisario Inspector, Claudio Luscetti, y los Subcomisarios Marco Arregui y Marcelo Cionofrino.

Luscetti, señaló “Estamos felices y contentos por las gestiones del Intendente y sus colaboradores que nos permiten contar con 3 unidades. Los móviles que teníamos no daban para más” dijo el efectivo y  remarcó que “esto es importante para los vecinos y el personal”.

El uniformado agregó que ahora se van a “agilizar las respuestas” y agradeció “a los vecinos del barrio Parque que hicieron gestiones y juntaron firmas”. También recordó que desde el año 2011 Trenque Lauquen no recibía móviles.

El Intendente Fernández destacó la colaboración de los vecinos y la respuesta de la Provincia. También dijo que se trata de una salida “transitoria” hasta que el Ministerio de Seguridad “envíe a fines de año los móviles nuevos”. En el acto se entregaron 2 camionetas Ford Ranger y una camioneta Toyota Hilux.