La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará hoy a la tarde el ensanchamiento de un canal by pass que realizó la Dirección de Hidráulica para poder construir un puente en la calle División Norte y Batallón 2º de Infantería. Por la dimensión reducida y ante el riesgo climático, la Comuna notificó a Hidráulica que realizará los trabajos y luego pasará la factura por los costos.

“En mi carácter de Director de Conservación de Vía Pública Urbana de la Municipalidad de Trenque Lauquen, tengo el agrado de dirigirme a usted en el marco de la obra de construcción de un puente de hormigón armado en calle División Norte y Batallón 2º de Infantería de esta ciudad, construido por la Empresa Trevisiol Hnos S.A. en su carácter de adjudicataria de la obra.

En dicho marco se ha procedido a realizar un canal by pass tendiente a garantizar el escurrimiento de los excedentes hídricos provenientes de precipitaciones caídas sobre nuestra ciudad de Trenque Lauquen.

Consideramos que dicho canal by pass no posee la sección suficiente y necesaria para escurrir los excedentes hídricos ante una lluvia de moderada intensidad”, señala la carta que el ingeniero Marcos Soriano envió a Hidráulica.

Por tal motivo, “en razón de las condiciones climáticas reinantes, la inminencia de nuevas precipitaciones y ante la falta de respuesta a los requerimientos cursados tanto a la empresa adjudicataria como a su persona, ponemos en su conocimiento que esta Municipalidad procederá a hacerlo por sus propios medios, a exclusivo costo y cargo de vuestra repartición”. Las obras se iniciarán en la tarde de hoy se informó.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×