La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en la ejecución del Bar confitería que funcionará en el Balneario Municipal Cuero de Zorro y cuya concesión fue recientemente adjudicada a la empresa Parador 33 SH, conformada por tres vecinos de esta ciudad.
En esta importante obra ya se culminó la construcción de estructura de hierro, cubiertas de techo y en los próximos días se comenzará con las tareas de cerramiento con lona, especialmente fabricada, que permitirá adaptar el edificio al paisaje y ambientes naturales del balneario.
Por otra parte, en el predio continúan los trabajos de colocación de mesas, bancos y parrillas de hormigón armado, fabricados en la Dirección de Conservación de la Vía Pública. También se está culminando la refacción integral de sanitarios, se plantaron 250 sauces a fin de generar mayores espacios de sombra y se están terminando las tareas de parquización y limpieza de los sectores de playa para bañistas.
Un aporte valioso está realizando el grupo Scout San Martín de Porres, con la construcción de juegos infantiles construidos artesanalmente por ellos en el lugar. Este grupo realizó días pasados un campamento, donde además de trabajar en la construcción de los juegos, disfrutaron del Balneario.