Con la presencia de la escribana, Estela Cordero, perteneciente a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, se concretó ayer la firma y entrega de más de 100 escrituras de familias de Trenque Lauquen. El acto se concretó en las instalaciones del Club Tres Llantas  y fue presidido por el Intendente, Miguel Fernández.

Este fue el segundo acto de entrega de escrituras de este año. Antes, en junio de 2017 se hicieron entrega de otras 52, en un trabajo conjunto entre el Municipio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia. Participaron además del acto de entrega el Secretario General, Juan Simón Pérez, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo.

“Cada uno deja sus tiempos y sus cosas para venir a un encuentro como éste, que tiene un final feliz, porque algunos se van a llevar sus escrituras y la seguridad que ello implica porque además de tener casa se tiene el título y otros van a firmarlas y puede que en la próxima la entreguemos”, dijo Cordero ante un importante número de vecinos.

Por su parte el Intendente Fernández agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al Escribano General y el acompañamiento de los presentes y habló de un momento de “mucha alegría” marcando que ya se han dado varios actos de entrega de escrituras. “Estos son eventos de viejas deudas que se van saldando” dijo Fernández y agradeció la presencia de la concejal Mónica Estévez de quien destacó que cuando era responsable del área de Asuntos Legales “trabajó para que esto pase”.

“Los éxitos colectivos son en general resultado de mucha gente, la mayoría anónimos, empleados que pasan pero van haciendo que la rueda camine”.