La Municipalidad de Trenque Lauquen inició las reuniones y la logística para concretar el Presupuesto Participativo 2015.
Primero se realizaron reuniones entre funcionarios y personal municipal, luego con el Colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación; autoridades de Educación, y hoy (viernes) se concretó una reunión con los vecinos que llevarán a cabo la coordinación de las asambleas en 30 de Agosto.
Estuvieron presentes: La coordinadora del PP, Celina Polenta y por 30 de Agosto la responsable de Prensa y Cultura, Eugenia Zapata; de Obras Públicas, Juan Ignacio Gunder; de Acción Social, Anabela Errazquin y por Compras, Laura Estévez.
La semana que viene se realizarán encuentros con los colegios secundarios, iniciando el día miércoles 25 a las 10 horas la primera jornada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con el ex Colegio Nacional. El jueves 26, en el mismo lugar y a la misma hora se realizará un encuentro con el ex Colegio Comercial. Posteriormente, el viernes 27 y el lunes 30 a las 10 hs. en el Teatro Español se esperan estudiantes de la órbita estatal y privada.

CRONOGRAMA
Por otro lado ya están definidas las fechas de las asambleas y las sedes, como también la fecha de las elecciones. El cronograma establecido es el siguiente:

Trenque Lauquen 30 de Agosto Beruti
1ra Asamblea 16 de abril 23 de abril 23 de abril
2da Asamblea 7 de mayo 14 de mayo 14 de mayo
3ra Asamblea 28 de Mayo 4 de junio 4 de junio
Sede Escuela 1 Centro Cultural Biblioteca Pública
Horario 19.30 hs 19.30 hs 19.30 hs
Votación 14 de Junio 14 de Junio 14 de Junio

Por otro lado, se adelanta que el monto que se destinará a los proyectos ganadores del PP 2015 será de 4.800.000 pesos para todo el distrito.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×